Curso de Biomagnetismo en Argentina – Pares Biomagneticos

Par Biomagnético y Biomagnetismo Médico

El Par Biomagnético supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.
A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnética (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).
El método supone que la gran mayoría de las enfermedades son provocadas por una infección, ya sea micro, es decir subclínica, o macro infección a nivel manifiesto.
El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico en estudios y desarrollado por siglos, pero en 1988 el Dr. Goiz, medico mexicano logra  desarrollar y modernizar esta tecnica milenaria, determinando el funcionamiento del par biomagnetico;  en el utiliza potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.
El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnetico. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético (que corresponden a  los órganos y tejidos que sufren la distorsión), el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 15 a 18 minutos a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea.
La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas (mayor carga de iones positivos o iones negativos). Corregida esta alteración iónica (nivelado el PH del órgano afectado), desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio inicial (nivel salud optimo). De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, que se anula al encontrarse con la carga positiva.
Los Virus pueden vivir en ambientes ácidos (ph. entre 0 -6,5)
Las Bacterias pueden vivir en ambientes alcalinos (ph. entre 7,5 y 14)
Ninguno de estos puede vivir en PH 7 que es el nivel neutro.
Esto logra el Biomagnetismo: neutralizar el nivel de ph de los órganos afectados a 7 o neutro. Logrando así crear un hábitat imposible para la supervivencia de virus o bacterias patógenas.
Toda esta Teoría es avalada por estudios realizados en la Universidad de Chapingo de México, Universidad de Loja en Ecuador.

Profesora Terapeuta Leonor Santillán

CURSOS y ATENCIÓN en ARGENTINA:

consultas.bellezaysalud@gmail.com

11(15)67458318

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: